COLEGIO BILINGÜE JOSÉ ALLAMANO
“Excelencia Académica y Respeto por las Personas y las Culturas”

PROCESO DE ADMISIÓN GRADO TRANSICIÓN

AÑO ESCOLAR 2024

No.PROCEDIMIENTOFECHAHORAMEDIO DE COMUNICACIÓN
1.Los padres de familia interesados en el PROCESO DE ADMISIÓN para Grado transición, deben realizar la inscripción por la página WEB del Colegio. Inscrito el aspirante, le llega al correo electrónico registrado, el formulario de la SOLICITUD DE CUPO año 2024 y el formato de la HISTORIA ESCOLAR año 2023.Del 1 de junio al 30 de junio de 2023 24 horas


Click aquí

2.Presentación del PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL del COLEGIO BILINGÜE JOSÉ ALLAMANO sólo para padres de familia.Sábado
15 de julio de 2023.
8:00 a.m. a 10:00 a.m.En las instalaciones del Colegio Bilingüe José Allamano
4.El costo del proceso de admisión para Grado Transición es de $80.000Del sábado 15 al miércoles 26 de julio del 2023.24 horas.Pago por ventanilla Banco Caja Social. Convenio No. 16138. Referencia: número del documento de identidad del estudiante.

Pago en línea a través del siguiente Link: https://www.mipagoamigo.com/MPA_WebSite/ServicePayments ubicar “COLEGIO BILINGUE JOSE ALLAMANO BOGOTA” clic en “pagar”, en referencia digitar el número de documento de identidad del estudiante.
Descripción: indique grado, apellidos y nombres del aspirante.
5.Envío a Secretaria Académica de la SOLICITUD DE CUPO año 2024, HISTORIA ESCOLAR año 2023 diligenciados y documentación requerida junto con la copia del soporte de pago del proceso de admisión.Del sábado 15 al miércoles 26 de julio del 2023.24 horas.
admisiones2023@colegioallamano.edu.co
6.Encuentro con estudiantes aspirantes a Grado Transición. Deben portar cartuchera con lápiz, borrador, sacapuntas y colores.


Sábado 29 de julio.

7:00 a.m. a 10:00 a.m.

En las instalaciones del Colegio.
7.Entrevista presencial con la madre, padre de familia y estudiante según horario asignado.10:30 a.m. a 1:00 p.m. En las instalaciones del Colegio.
8.Entrega de resultados del proceso de admisión a la madre o padre de familia.Jueves 3 de agosto de 20237:30 a.m. a 4:00 p.m.Al correo registrado en la inscripción.
9.Envío de la RESERVA DE CUPO para los estudiantes admitidos.Martes 8 de agosto de 2023 7:30 a.m. a 4:00 p.m.Al correo registrado en la inscripción.
10.Envío copia del soporte de pago de la RESERVA DE CUPO de Grado Transición año 2024 a Secretaría Académica.Del 8 al 20 de agosto de 2023 24 horas. admisiones2023@colegioallamano.edu.co
11.Envío ORDEN DE MATRÍCULA de Grado Transición año 2024 a la madre o padre de familia.27 de octubre de 20237:30 a.m. a 4:00 p.m.Al correo registrado en la inscripción.
12.Envió a la madre o padre de familia la hora, aula para la matrícula presencialMiércoles 6 de diciembre 2023.7:30 a.m. a 4:00 p.m.Al correo registrado en la inscripción.
13.MATRÍCULA de estudiantes a Grado Transición.
Según horario asignado.
Sábado 9 de diciembre 2023.7:00 a.m. a 1:00 p.m.En las instalaciones del Colegio.