PROCESO DE ADMISIÓN GRADO TRANSICIÓN

AÑO ESCOLAR 2022

   
No.   
   
PROCEDIMIENTO   
   
FECHA   
   
HORA   
   
MEDIO DE COMUNICACIÓN   
1. Los padres de familia que se encuentren interesados en el PROCESO DE ADMISIÓN para Grado Transición, deben llamar a Secretaria Académica. Del martes 1ro. de junio al viernes 25 de junio. 7:30 a.m. a
4:00 p.m.
Lunes a Viernes.
Teléfono fijo No. 260 79 11
Celular 321 395 2052
2. Secretaria Académica envía el formulario de la SOLICITUD DE CUPO año 2022 y la HISTORIA ESCOLAR año 2021 para ser diligenciado virtualmente por el Colegio de procedencia. Del martes 1ro. de junio al viernes 25 de junio.
24 horas.

Al correo registrado en la inscripción.
3. Envió del ID y la contraseña a la madre o padre de familia para la presentación del PEI del Colegio. Viernes 16
de julio.
7:00 a.m. a
12:00 m.
Al correo registrado en la inscripción.
4. Presentación del PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL del COLEGIO BILINGÜE JOSÉ ALLAMANO. Sábado 17
de julio.
8:00 a.m. a
10:00 a.m.
A través de la Plataforma ZOOM.




5.




El costo del proceso de admisión para Grado Transición es de $60.000.oo



Del lunes 19 al viernes 30 de julio.




24 horas.
Pago por ventanilla Banco Caja Social. Convenio No. 16138. Referencia: número del documento de identidad del estudiante.
Pago en línea por Botón PSE o PAGO AMIGO BCS. Ubicado en la página web del COLEGIO BILINGÜE JOSÉ ALLAMANO BOGOTÁ. Referencia: número del documento de identidad del estudiante. Descripción: indique grado, apellidos y nombres del aspirante.

6.
Envío a Secretaria Académica la SOLICITUD DE CUPO año 2022, HISTORIA ESCOLAR año 2021 y documentación requerida junto con la copia del soporte de pago del proceso de admisión Del lunes 19 al viernes 30 de julio.
24 horas.


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7. Encuentro con estudiantes aspirantes a Grado Transición. Deben portar cartuchera con lápiz, borrado, sacapuntas y colores.  Sábado 31
de julio.
7:00 a.m. a
10:00 a.m.
En las instalaciones del Colegio.
8. Entrevista con la madre, padre de familia y estudiante según horario asignado. Sábado 31
de julio.
10:30 a.m. a
1:00 p.m.
En las instalaciones del Colegio.

9.
Envío de resultados del proceso de admisión a la madre o padre de familia. Envío de la RESERVA DE CUPO para los estudiantes admitidos. Viernes 6 de agosto. 7:30 a.m. a
4:00 p.m.
Correo electrónico del padre de familia.
10. Envío copia del soporte de pago de la RESERVA DE CUPO de Grado Transición año 2022 a Secretaría Académica. Del lunes 9 al viernes 13 de agosto.
24 horas.

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11. Envío ORDEN DE MATRÍCULA de Grado Transición año 2022 a la madre o padre de familia. Del jueves 18 al martes 23 de noviembre. 7:30 a.m. a
4:00 p.m.
Al correo registrado en la inscripción.
12. Envió a la madre o padre de familia la hora, el ID y contraseña para la matrícula vía zoom. Jueves 9 de diciembre. 7:30 a.m. a
4:00 p.m.
Al correo registrado en la inscripción.
13. MATRÍCULA de estudiantes a Grado Transición.
Según horario asignado.
Sábado 11 de Diciembre. 7:00 a.m. a
1:00 p.m.
A través de la Plataforma ZOOM.

Calle 4 # 56-03, Bogotá, Colombia

  • Email: secretaria@colegioallamano.edu.co
  • Teléfono: +57(1) 2607911 / 2611890
  • Celular: 322 4525374 / 321 3952052

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