PROCESO DE ADMISIÓN VIRTUAL PARA GRADO PRIMERO
AÑO 2021

No PROCEDIMIENTO FECHA HORA CORREO ELECTRÓNICO
1 Los padres de familia que se encuentren interesados en el PROCESO DE ADMISIÓN, deben realizar la Pre-inscripción por la página WEB del Colegio. 18 de mayo
al 9 de julio.
24 horas www.colegioallamano.edu.co
Dar click aquí.
2 Descargar el formulario de la SOLICITUD DE CUPO año 2021, el cual debe  ser diligenciado por el padre de familia y, la HISTORIA ESCOLAR para que sea diligenciado virtualmente por el Colegio de procedencia. 18 de mayo
al 9 de julio.
24 horas www.colegioallamano.edu.co
Dar click aquí.
3 Presentación del PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL del Colegio Bilingüe José Allamano. Sábado 11 de julio. 10:30 a.m. a 1:00 p.m. A través de la Plataforma ZOOM.
El ID y la contraseña será enviado el día viernes 10 de julio, a los correos registrados en la pre-inscripción.
4 El pago del proceso de admisión para grado 1º es de $60.000 13 al 31 de julio. Para pago por ventanilla del Banco Caja Social. Convenio: 16138, Referencia: 20210001.
También por Botón PSE o PAGO AMIGO BCS. Ubicar nombre del colegio: COLEGIO BILINGÜE JOSÉ ALLAMANO BOGOTÁ. Referencia: 20210001. Descripción: Indicar grado, apellidos y nombres del aspirante. Admisión 2021 Primero.
5 Envío a Secretaria Académica la SOLICITUD DE CUPO año 2021, HISTORIA ESCOLAR y documentación adjunta, también la copia de pago del proceso de admisión. 13 al 31 de julio. 24 horas Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
6 Envío al padre de familia la hora, el ID y contraseña para la entrevista vía ZOOM. 14 de agosto. Correo electrónico del padre de familia.
7 Entrevista virtual con padres de familia y estudiante según horario indicado. Sábado 15 de agosto. Plataforma ZOOM.
8 Envío de resultados del proceso de admisión. Entrega de la RESERVA DE CUPO para los estudiantes admitidos. Viernes 4 de septiembre. Correo electrónico del padre de familia.
9 Envío copia de pago de la RESERVA DE CUPO para Grado Primero año 2021 a Secretaría Académica. Viernes 11 de septiembre. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
10 Envío ORDEN DE MATRÍCULA al padre de familia. 10 al 13 de noviembre. Correo electrónico del padre de familia.
11 MATRÍCULA estudiantes para Grado Primero. Miércoles 9 de Diciembre.

Calle 4 # 56-03, Bogotá, Colombia