PROCESO DE ADMISIÓN VIRTUAL PARA GRADO PRIMERO
AÑO 2022

 

   
No.   
   
PROCEDIMIENTO   
   
FECHA   
   
HORA   
   
MEDIO DE COMUNICACIÓN   

1.
Los padres de familia interesados en el PROCESO DE ADMISIÓN para Grado Primero, deben realizar la inscripción por la página WEB del Colegio. Inscrito el aspirante, le llega al correo electrónico registrado, el formulario de la SOLICITUD DE CUPO año 2022 y la HISTORIA ESCOLAR año 2021.
Del lunes 24 mayo al
martes 6 de julio.


24 horas.
www.colegioallamano.edu.co
 
2.     Envió   del ID y la contraseña a la madre o padre de familia para la presentación del   PEI del Colegio.     Viernes 9
de julio.   
7:00 a.m. a 12:00 m.     Al   correo registrado en la inscripción.   
  
3.   
Presentación   del Proyecto Educativo Institucional del COLEGIO BILINGÜE JOSÉ ALLAMANO.    Sábado 10
de julio.   
10:30 a.m.
a 1:00 p.m.   
A través   de la Plataforma ZOOM.    
   
   

   
4.   
   

  
   
El   costo del proceso de admisión para grado 1º es de $60.000.oo   
   

Del lunes 12 al
sábado 31
de julio. 
   

   
   
24 horas.   
Pago   por ventanilla Banco Caja Social. Convenio No. 16138. Referencia: número del   documento de identidad del estudiante.
   
Pago en línea por Botón PSE o PAGO   AMIGO BCS. Ubicado en la página web del COLEGIO BILINGÜE JOSÉ ALLAMANO   BOGOTÁ. Referencia: número del documento de identidad del estudiante.   Descripción: indique grado, apellidos y nombres del aspirante.   
   
5.   
Envío   a Secretaria Académica la SOLICITUD DE CUPO año 2022, la HISTORIA ESCOLAR año 2021 y documentación requerida junto con   la copia del soporte de pago del proceso de admisión a Grado Primero.    Del lunes 12 al sábado 31 de julio.       
24 horas.   
   
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.   
   
6.   
   
Encuentro   con estudiantes aspirantes a Grado Primero.   
Deben portar cartuchera con lápiz, borrador, sacapuntas y colores.
   
Sábado 21 de agosto.   
   
8:00 a.m. a 12:00 m.   
   
En   las instalaciones del Colegio.   
   
7.   
Envío   a la madre o padre de familia la hora, el ID y contraseña para la entrevista   vía ZOOM.    Viernes 27
de agosto.   
7:00 a.m. a 12:00 m.    Al   correo registrado en la inscripción.   
8.    Entrevista   virtual con la madre, padre de familia y estudiante según horario indicado.    Sábado 28
de agosto.   
7:00 a.m. a 1:00 p.m.    A través   de la Plataforma ZOOM.   

9.   
Envío   de resultados del proceso de admisión a la madre o padre de familia. Envío de   la RESERVA DE CUPO para los estudiantes admitidos.    Viernes 10 de septiembre.    7:30 a.m. a 4:00 p.m.    Al   correo registrado en la inscripción.   
  
10.   
Envío   copia del soporte de pago de la RESERVA DE CUPO para Grado Primero año 2022 a   Secretaría Académica.    Del lunes 13   al viernes 17 de septiembre.       
24 horas.   
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.   
 11.    Envío   ORDEN DE MATRÍCULA de Grado Primero año 2022 a la madre o padre de familia.    Del jueves 18 al martes 23 de noviembre.    7:30 a.m. a 4:00 p.m.    Al   correo registrado en la inscripción.   
12.    Envió   a la madre o padre de familia la hora, el ID y contraseña para la matrícula   vía zoom.    Jueves 9
de diciembre.   
7:30 a.m. a 4:00 p.m.    Al   correo registrado en la inscripción.   
13.    MATRÍCULA   de estudiantes a Grado Primero.
Según   horario asignado.   
Sábado 11
de Diciembre.   
7:00 a.m. a 1:00 p.m.    A   través de la Plataforma ZOOM.   

Calle 4 # 56-03, Bogotá, Colombia

  • Email: secretaria@colegioallamano.edu.co
  • Teléfono: +57(1) 2607911 / 2611890
  • Celular: 321 3952052

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