CRONOGRAMA DE ADMISIÓN JARDÍN INFANTIL EN CONVENIO
GRADO PRIMERO AÑO ESCOLAR 2022

 
   
No.   
   
PROCEDIMIENTO   
   
FECHA   
   
HORA   
   
MEDIO DE COMUNICACIÓN   
1. Reunión del Rector del Colegio Bilingüe José Allamano con Rectoras de los Colegios en Convenio. Jueves 20 de mayo. 2:00 p.m. a 4:00 p.m. A través de la plataforma ZOOM.

2.
Los padres de familia interesados en el PROCESO DE ADMISIÓN para Grado Primero, deben realizar la inscripción por la página WEB del Colegio. Inscrito el aspirante, le llega al correo electrónico registrado, el formulario de la SOLICITUD DE CUPO año 2022 y la HISTORIA ESCOLAR año 2021.
Del lunes 24 de mayo al lunes 5 de julio.


24 horas.
www.colegioallamano.edu.co
3. Envió del ID y la contraseña a la madre o padre de familia para la presentación del PEI del Colegio. Viernes 9 de julio. 7:00 a.m. a 12:00 m. Al correo registrado en la inscripción.
4. Presentación del Proyecto Educativo Institucional del COLEGIO BILINGÜE JOSÉ ALLAMANO. Sábado 10
de julio.
7:30 a.m. a 10:00 a.m. A través de la Plataforma ZOOM.
5. Envío a Secretaria Académica la SOLICITUD DE CUPO, HISTORIA ESCOLAR debidamente diligenciados y la documentación requerida. Del lunes 12 al sábado 31 de julio. 24 horas. Al correo:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
6. Encuentro con estudiantes aspirantes a Grado Primero. Deben portar cartuchera con lápiz, borrador, sacapuntas y colores. Sábado
21 de agosto.
8:00 a.m. a 12:00 m. En las instalaciones del Colegio.
7. Envío a la madre o padre de familia la hora, el ID y la contraseña para la entrevista vía Zoom. Viernes
27 de agosto.
7:00 a.m. a 12:00 m. Al correo registrado en la inscripción.
8. Entrevista virtual con madre, padre de familia y estudiante según horario asignado. Sábado
28 de agosto.
7:00 a.m. a 1:00 p.m. A través de la Plataforma ZOOM.
9. Envío de resultados del proceso de admisión a las Rectoras de Convenio. Jueves 9 de septiembre. 3:00 p.m. a 5:00 p.m. Al correo del Jardín Infantil.
10. Envío de la RESERVA DE CUPO a la madre o padre de familia del estuante admitido. Viernes 10 de septiembre. 7:30 a.m. a 4:00 p.m. Al correo registrado en la inscripción.

11.
Envío copia del soporte de pago de la RESERVA DE CUPO para Grado Primero año 2022 a Secretaría Académica. Del lunes 13 al
Viernes 17
de septiembre.

24 horas.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
12. Envío ORDEN DE MATRÍCULA de Grado Primero año 2022 a la madre o padre de familia. Del jueves 18 al martes 23
de noviembre.

24 horas.


Al correo registrado en la inscripción.
13. Envió a la madre o padre de familia la hora, el ID y contraseña para la matrícula vía zoom. Jueves 9 de diciembre. 7:30 a.m. a 4:00 p.m. Al correo registrado en la inscripción.
14. MATRÍCULA del estudiante a Grado Primero.
Según horario asignado.
Sábado 11
de Diciembre.
7:00 a.m. a 1:00 p.m. A través de la Plataforma ZOOM.

Calle 4 # 56-03, Bogotá, Colombia

  • Email: secretaria@colegioallamano.edu.co
  • Teléfono: +57(1) 2607911 / 2611890
  • Celular: 321 3952052

Search