PROCESO DE ADMISIÓN AÑO 2020
ÚNICAMENTE PARA GRADO 1° DE PRIMARIA
SEGUNDA FASE
         
         
  PROCEDIMIENTO FECHA HORA  RESPONSABLE
1 Los padres de familia que se encuentren interesados en el Proceso de Admisión, deben realizar la Pre-inscripción por la página Web.  15 de Julio al                                    14 de Agosto 24 horas Padres de familia
2 Descargar el formulario de Solicitud de Cupo año 2020 (DILIGENCIAR EN COMPUTADOR) y la Historia Escolar por la página web del Colegio. (Aqui) 15 de Julio al                                  15 de Agosto 24 horas Padres de Familia
3 PRESENTACIÓN DEL P.E.I. A PADRES DE FAMILIA                                     Los niños deben asistir y participan en actividades lúdicas. Deben venir en sudadera. 17  DE AGOSTO                    (SÁBADO) 8:00 a 10:00 a.m. Directivas del Colegio
4 Recepción del formulario con la documentación adjunta y pago del Proceso de Admisión en Tesorería. Costo $60.000.oo 20 al 22 de Agosto  7:00 a 12:00 m. Secretaria Académica
5 Encuentro con estudiantes que ingresan a Grado 1°.                             Traer cuaderno, cartuchera con lápiz, colores, borrador, sacapunta y refrigerio. Venir en sudadera.                                                                                                              24 de Agosto                                    (sábado) 7:00 a 1:00 p.m. Departamento Orientación
6 Entrevista con Padres de Familia y Estudiante, según hora asignada. 31 de Agosto                               (sábado) 7:00 a 1:00 p.m. Departamento Orientación
7 Publicación de resultados y entrega del recibo de RESERVA DE CUPO     a Padres de Familia. Los niños y niñas que no tengan el desempeño académico requerido para iniciar el proceso del Bilinguismo deben realizar el curso de 40 horas y el costo debe ser asumido por el Padre de Familia. 4 de Septiembre                      (miércoles) 8:00 a 10:00 a.m. Secretaria Académica
8 Devolución del recibo cancelado y entrega del formato de RESERVA DE CUPO, en Secretaría Académica. 10 al 12 de Septiembre 7:00 a 12:00 m. Padres de Familia
9 Entrega de ORDEN DE MATRÍCULA. 31 de Octubre 7:00 a 12:00 m. Secretaria Académica

Calle 4 # 56-03, Bogotá, Colombia

  • Email: secretaria@colegioallamano.edu.co
  • Telefono: +57(1) 2607911

Search