PROCESO DE ADMISIÓN AÑO 2020
ÚNICAMENTE PARA GRADO 1° DE PRIMARIA
PRIMERA FASE
         
         
  PROCEDIMIENTO FECHA HORA RESPONSABLE
1 Los padres de familia que se encuentren interesados en el Proceso de Admisión, deben realizar la Pre-inscripción por la página Web.  1 de Junio al 11 de Julio  24 horas Padres de familia
2 Descargar el formulario de Solicitud de Cupo año 2020 y la Historia Escolar por la página web del Colegio.  1 de Junio al 11 de Julio  24 horas Padres de Familia
3 Bajar de la Plataforma, Inscripciones Primera Fase, Grado 1°. Julio 12    
4 PRESENTACIÓN DEL P.E.I. A PADRES DE FAMILIA                                     Los niños deben asistir y participan en actividades lúdicas. Deben venir en sudadera. 13 DE JULIO                        (SÁBADO) 10:30 a.m.                      a                                12:30 p.m.  
5 Recepción del formulario con la documentación adjunta y pago del Proceso de Admisión en Tesorería. Costo $60.000.oo 15 al 23 de Julio 7:00 a 12:00 m. Secretaria Académica
6 Encuentro con estudiantes que ingresan a Grado 1°.                             Traer cuaderno, cartuchera con lápiz, colores, borrador, sacapunta y refrigerio. Venir en sudadera.                                                                                                              27 de Julio                               (sábado) 7:30 a 12:30 p.m. Departamento Orientación
7 Entrevista con Padres de Familia y Estudiante, según hora asignada. 3 de Agosto                               (sábado) 7:00 a 1:00 p.m. Departamento Orientación
8 Publicación de resultados y entrega del recibo de RESERVA DE CUPO     a Padres de Familia. Los niños y niñas que no tengan el desempeño académico requerido para iniciar el proceso del Bilinguismo deben realizar el curso de 40 horas y el costo debe ser asumido por el Padre de Familia. 8 de Agosto 8:00 a 10:00 a.m. Secretaria Académica
9 Devolución del recibo cancelado y entrega del formato de RESERVA DE CUPO, en Secretaría Académica. 14 y 15  de Agosto 7:00 a 12:00 m. Padres de Familia
10 Entrega de ORDEN DE MATRÍCULA. 31 de Octubre 7:00 a 12:00 m. Secretaria Académica

Calle 4 # 56-03, Bogotá, Colombia

  • Email: secretaria@colegioallamano.edu.co
  • Telefono: +57(1) 2607911

Search